COMO SE FUNDO

02.02.2012 21:00

Fundación del Club Atletismo Javalí Nuevo

La idea de fundar un club surge en la reuniones que mantenían algunos directivos del club en la cafetería Atenea (Ángel, Cruz, Blas, Francisco e Ignacio Pérez), tras sus desacuerdos si fundar un club sería buena idea o no, con el impulso de Files (Atenea) que da su apoyo en colaborar y ser patrocinador del mismo, decide el ex presidente Ángel que va dar los primeros pasos en enero del año 2012, comenzando por  ver que se necesita para fundar un club de atletismo, tras la recopilación de toda la información necesaria, se da el primer paso:

Se convoca a todos los interesados en formar parte del club a una reunión, que se celebra el día 2 de febrero, en la cafetería Atenea, a las 21 horas, donde los asistentes acuerdan su fundación, se realiza el acta fundacional, acta de inscripción, se aprueban los estatutos y se rellena la hoja de datos significativos. Se nombra una junta directiva provisional, nombrando presidente Angel, Vicepresidente Cruz, Tesorero Blas, Secretaria Gelen (Ancani) y vocales Ancani, José María, Tomas (cajamar), Tomas (primo) y Gelen, se encargan Angel y Cruz de realizar los trámites.

Aparte de los ya mencionados también asistieron a la reunión, Ricardo, Ignacio Rosell, Pascual y Juan, siendo todos estos los socios fundadores del club, los cuales han dado los pasos necesarios para que el club sea una realidad.

El día día 14 de marzo del año 2012, queda inscrito en el registro de entidades deportivas de la comunidad autónoma de Murcia, con nº de registro 248.

El club Atletismo Javalí Nuevo, comienza su andadura como club deportivo, y ese mismo año en las fiestas del pueblo, organizan la I Legua Nocturna, siendo todo un éxito.

A día de la fecha, los atletas del club han participado en numerosas carreras, en la región y  fuera de ella, con muy buenos resultados, siendo ya un club conocido.

 

 

 

Volver